Durante esta unidad estuvimos trabajando con las formas de transmitir el conocimiento y los instructivos, que son escritos que contienen información técnica.
Para poder ir cerrando este tema vamos a realizar un trabajo final: el diseño de las instrucciones de un juego.
Pueden trabajar en grupo si así lo desean.
Las instrucciones que ustedes creen tienen que contener la siguiente información:
- Nombre del juego.
- Qué tipo de juego es, (virtual, de mesa, de cartas, de carreras, de preguntas, etc.).
- Cuál es el objetivo del juego, es decir, cómo se gana.
- Mínimo de jugadores y máximo de jugadores.
- ¿Se juega por tiempo, por turnos?
- ¿Se juega en equipos, de manera individual o puede ser de las dos maneras?
- Objetos que sean parte del juego: tablero, fichas, dados, cartas, etc. Todo lo que sea necesario para poder jugar.
- Reglas: qué cosas están permitidas, qué cosas no se permiten hacer durante el juego, qué pasa si alguien hace algo prohibido durante la partida.
- Cualquier información que ustedes consideren necesaria para poder jugar.
Para poder ir cerrando este tema vamos a realizar un trabajo final: el diseño de las instrucciones de un juego.
Pueden trabajar en grupo si así lo desean.
Las instrucciones que ustedes creen tienen que contener la siguiente información:
- Nombre del juego.
- Qué tipo de juego es, (virtual, de mesa, de cartas, de carreras, de preguntas, etc.).
- Cuál es el objetivo del juego, es decir, cómo se gana.
- Mínimo de jugadores y máximo de jugadores.
- ¿Se juega por tiempo, por turnos?
- ¿Se juega en equipos, de manera individual o puede ser de las dos maneras?
- Objetos que sean parte del juego: tablero, fichas, dados, cartas, etc. Todo lo que sea necesario para poder jugar.
- Reglas: qué cosas están permitidas, qué cosas no se permiten hacer durante el juego, qué pasa si alguien hace algo prohibido durante la partida.
- Cualquier información que ustedes consideren necesaria para poder jugar.
Comentarios
Publicar un comentario